Centro Comercial Camaretas abre los domingos de diciembre y premia la fidelidad con patinetes eléctricos

Cada domingo, con las compras realizadas en Camaretas los clientes pueden ganar un patinete eléctrico

Centro Comercial Camaretas abre los domingos de diciembre todos sus establecimientos de diez de la mañana a nueve de la noche, para facilitar a los sorianos preparar las fiestas de Navidad y elegir los regalos navideños. Además, habrá servicio de bus gratuito.

Todos los domingos de diciembre, en los establecimientos del Centro Comercial, los clientes recibirán, con una compra mínima de 20€ -junto con su ticket de compra- un cupón que, una vez cumplimentado y depositado en la urna de la promoción, entrará en el sorteo semanal de un patinete eléctrico. Además de premios: varios días repletos de actividades, para los más pequeños.

El viernes 20, taller infantil de decoración con acebo a cargo de Acebarillo desde las siete de la tarde en planta 1. Los más pequeños pueden hacer su propio centro navideño con materias primas naturales.

El domingo 22, Taller infantil de decoración de cookies navideñas en dos turnos de mañana (12.00 y 13.00 horas) y dos de tarde (18.00 y 19.00 horas), en planta 1. Para ambas actividades se realizará inscripción online en los días previos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En Centro Comercial Camaretas se espera la visita de Papá Noel y de los pajes reales de sus majestades los reyes de Oriente, así todos los niños y niñas sorianos podrán hacer entrega de sus cartas navideñas.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ser, año tras año, la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad