Ricardo de la Fuente renueva el martes el cargo como decano de la Facultad de Educación

Tomará posesión de nuevo tras ser elegido en el cargo en 2015. El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo
Toma de posesión en 2015

Ricardo de la Fuente Ballesteros tomará posesión este próximo martes 10 de diciembre como decano de la Facultad de Educación del Campus de la UVa en Soria, renovando en el cargo por cuatro años más, tras ser elegido por primera vez en mayo de 2015.

El acto que se celebrará a las 13.00 horas en el Salón de Grados del Campus, estará presidido por el rector de la UVA, Antonio Largo Cabrerizo, y la asistencia de la Secretaria General, Helena Castán.

Ricardo de la Fuente Ballesteros es doctor por la Universidad de Valladolid (1985) y profesor titular del Departamento de Literatura Española. Es especialista en Literatura española e Hispanoamericana y sus líneas de investigación abarcan teatro español del XIX y XX, Literatura Hispánica de fin de siglo y orientalismo. Ha publicado más de 140 artículos y 52 libros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También ha sido profesor visitante en universidades extranjeras: canadienses (Université de Montréal), estadounidenses (West Virginia State University, Iowa State University, Macalester College, University of Maryland, Southern Methodist University, etc.), Méjico (Universidad de Guanajuato), Japón (Nihon University), etc. Asimismo, ha impartido conferencias y seminarios en más de 70 universidades españolas y extranjeras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad