Programación de Navidad San Esteban de Gormaz

San Esteban no pierde sus tradicionales actividades navideñas como el Belén Viviente, que tendrá lugar el 25 de diciembre

Con las actividades previstas para el puente de la Constitución se inicia la programación prevista por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, junto con asociaciones del municipio, para estas Navidades.

AD San Esteban ha organizado una noche de comedia el día 5 de diciembre. Pero no será la única actuación de la campaña. El grupo de teatro La Bo-ème presentará "Genéric@s. El teatro como prospecto" el día 5 en Peñalba de San Esteban y el día 6 en Rejas de San Esteban. Armadanzas, dentro de Circuitos Escénicos de Castilla y León, ofrecerá para los más pequeños "En el patio de mi casa" el día 14 de diciembre y el 28 de ese mismo, Pipirijaina Teatro representará "La maleta de Machado".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

San Esteban no pierde sus tradicionales actividades navideñas como el Belén Viviente, que tendrá lugar el 25 de diciembre, la visita del Paje Real, el 29, o la esperada Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero. El día 6, será la Adoración de Sus Majestades.

La música tiene un papel muy importante en San Esteban de Gormaz. A los ya clásicos Conciertos de Navidad de la Banda Municipal (el día 21), de la Coral Villa de San Esteban (el día 26) o de los Peques del Gospel (el día 15) se une Musiverso (Manuel Madrid y Néstor Paz) en la entrega de premios del Certamen Literario, que tendrá lugar el día 7 de diciembre. Es nuestra localidad la que albergará este año el tradicional encuentro entre corales. Será el día 22. En Aldea de San Esteban actuarán "Fanegas y Celemines el día 21 a las 12.30 y a esa misma hora en Quintanilla de Tres Barrios pero el día 22, Manuel Madrid nos ofrecerá un concierto. La Charanga "Sin más" hará lo propio en Soto de San Esteban el día 28. A esto se suma el tradicional pasacalles de la Charanga Sanestebeña el mismo día de San Esteban.

El deporte será variado, con el torneo de fútbol sala organizado por el Ayuntamiento (26 a 28 de diciembre), las ruta de senderismo de ACUDE San Bur (21 de diciembre) y Los Magazos de Peñalba (7 de diciembre), la carrera de Villávaro (31 de diciembre), el torneo de frontenis de Club de Pelota Gormaz (4 de enero), y, por supuesto, la esperada Carrera de Reyes (5 de enero).

La solidaridad, tan presente en estos días se ve plasmada en los tres días de recogida de juguetes por el AMPA del colegio , el Aula Móvil "Súmate, Soria en igualdad" del CEAS Ribera del Duero o el ya clásico partido benéfico.

Para los más pequeños se han organizado actividades en el Centro Juvenil y en la Biblioteca. Diputación de Soria trae dos talleres, un taller de fotografía creativa el día 14 de diciembre y otro de cocina el día 21 de ese mismo mes. El AMPA del CEIP Virgen del Rivero y Cruz Roja San Esteban también ofrecerán talleres a los usuarios.

Aldea de San Esteban, Velilla de San Esteban, Villálvaro, Quintanilla de Tres Barrios, Soto de San Esteban, Rejas de San Esteban, Pedraja de San Esteban y Peñalba de San Esteban se suman con sus actividades a esta programación navideña.

Programa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad