i-DE participa en la jornada Gestión de Expedientes de Acometida promovida por Apies

Con esta iniciativa, i-DE pretende impulsar el conocimiento por parte de las organizaciones empresariales locales

i-DE ha participado en la jornada técnica Gestión de Expedientes de Acometida, promovida por la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria (Apies), en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

En el transcurso de la jornada, los más de medio centenar de instaladores de la provincia a quienes iba dirigido el evento, han podido conocer las ventajas de la herramienta online que ofrece la compañía a la hora de cursar los expedientes a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, con el fin de agilizar los trámites de los expedientes de acometida, acceso a documentación técnica y administrativa, introducir documentación, consultar estado, etc.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, los asistentes han recibido dípticos e información sobre las principales funcionalidades de la nueva App Área de Cliente de i-DE Redes eléctricas inteligentes relacionadas con la consulta de consumos diarios-semanales-mensuales, potencias demandadas-contratadas, acceso a contador, aviso y alertas o reposición de la función ICP -Interruptor de Control de Potencia- del contador.

Por parte de la empresa, ha participado Óscar López del grupo de Gestión de Acometidas y experto en la aplicación, que se ha encargado de la sesión técnica de la jornada. Asimismo, también ha intervenido el jefe del sector Soria-Aranda del negocio i-DE, José Manuel Calvo, que ha enfatizado en los beneficios del uso de estas herramientas en el día a día de los instaladores, así como la importancia del colectivo en la divulgación de las bondades de la App Área de Cliente.

Con esta iniciativa, i-DE pretende impulsar el conocimiento por parte de las organizaciones empresariales locales, demostrando, una vez más, su compromiso con las comunidades en las que la compañía está presente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad