Doble triunfo el pasado fin de semana para los clubes Bádminton Soria CS-24 y la AD 89

Los jugadores absolutos y senior jugaron en Tudela de Duero y los jugadores  Sub-13 y Sub-17 lo hicieron el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama
Santiago Martinez y José Romero

Este pasado fin de semana los clubes sorianos Club Badminton Soria - CS24 y Agrupación deportiva 89 disputaron dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional. Los jugadores absolutos y senior jugaron en Tudela de Duero y los jugadores  Sub-13 y Sub-17 lo hicieron el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria - CS24 y Agrupación deportiva 89 de El Burgo representaron a Soria en la segunda prueba del circuito territorial de Castilla y León. Un torneo donde Santiago Martinez (CB.Soria-CS24) hizo doblete venciendo en la categoría individual masculino sénior, donde venció a otro soriano, el burguense José Romero (AD-89) y en categoría de dobles masculino junto a su compañero de club Manuel Acero. Además de estos tres jugadores sénior también subieron al pódium en categoría absoluta las hermanas Ana y Natalia Sanz que quedaron segundas tras una ajustada final en dobles femenino y el dobles mixto formado por Esther Pereira (AD-89) junto al burgalés Raúl Gutiérrez que tras un duro tercer set no pudieron conseguir el oro por unos pocos puntos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El otro torneo en el que han participado jugadores sorianos este fin de semana, fue la segunda prueba del circuito territorial madrileño. Torneo en el que nuestros jugadores consiguieron grandes éxitos.

La principal protagonista volvió a ser Daniela Corchón del CB.Soria-CS24 que cumplió con los pronósticos y acabo venciendo en las dos categorías en las que participaba, dobles mixto junto a su compañero de club Adrián Diez y en individual femenino sub-13. Un nuevo éxito para esta joven jugadora cuyo futuro cada vez es más prometedor.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad