Ramón Aragonés, del Judo Club San José, nuevo cinturón negro 6º Dan de judo

El soriano recibió el diploma en la gala organizada por la Real Federación Española de Judo celebrada en esta ocasión en la sede del Comité Olímpico Español

Ramón Aragonés Andreu, del Judo Club San José, tras haber superado los requisitos establecidos por la Real Federación Española de Judo y DD. AA, ha recibido el diploma de cinturón negro 6º Dan de judo este pasado sábado. El soriano recibió el diploma en la gala organizada por la Real Federación Española de Judo y D.A., celebrada en esta ocasión en la sede del Comité Olímpico Español, a la cual asistieron entre otros Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Hiramatsu Kenji, embajador de Japón en España.

Con este nuevo grado de Ramón Aragonés, director Técnico y entrenador de Judo Club San José de Soria y de Judo Club Golmayo Camaretas, Maestro Entrenador Nacional de Judo, Maestro Entrenador Nacional de Judo y Defensa Personal y Arbitro Nacional de Judo, aumenta así, su curriculum deportivo, alcanzado el Cinturón Rojo y Blanco, convirtiéndose en el mayor grado, en activo, de la provincia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad