Arcos de Jalón instala nueva tecnología para mejorar su comunicación con los ciudadanos

El Ayuntamiento ha implementado el sistema IMAGINADS y sus proyectores QR, para acceder a todo tipo de trámites oficiales, eventos turísticos e información de la localidad

En su afán por mejorar la comunicación con los ciudadanos, Arcos de Jalón ha instalado tecnología punta en los centros más representativos y transitados de la localidad, como el Ayuntamiento y su Auditorio-Centro Cultural. Gracias a ella, el municipio ofrece inmediatez y eficacia en el acceso a información local, turística y de importancia relevante de la región tanto a visitantes como a residentes.

El Ayuntamiento soriano implementó el sistema IMAGINADS y sus proyectores QR dinámicos, que permitirán al ciudadano acceder a todo tipo de trámites oficiales, eventos turísticos e información de la localidad. Todo esto gracias a un sencillo código, que podrá leer cualquier smartphone solo con abrir la cámara del móvil. Pero la proyección de los QR dinámicos no solo mejora la calidad de acceso a la información, sino que también refuerza la comprensión de esta.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Arcos de Jalón ha dado un paso al frente en materia tecnológica, confiando en la patente española para desarrollar su comunicación con los usuarios. La mejora en el acceso a la información y poder interactuar con sus habitantes amplía las opciones del Ayuntamiento, que podrá seguir implementando esta tecnología para facilitar la vida a sus ciudadanos.

La innovación jugará un papel fundamental en el desarrollo de la zona, ya que conforme se sumen más poblaciones a la iniciativa también se abrirá el abanico de posibilidades, permitiendo crear una red que conecte las localidades cercanas y les ayude a desarrollar todo tipo de actividades en común. Algo que fomentará una mayor confianza en las personas que la habitan y destacará la imagen de Arcos de Jalón como población próspera y moderna.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad