Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

De este modo, los clientes y nuevos clientes que domicilien su nómina en Unicaja Banco pueden llevarse una tarjeta de hasta 250 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros)

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina con una tarjeta de 250 euros. De esta forma, los clientes y nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad durante este mes de diciembre pueden llevarse una tarjeta de hasta 250 euros (para aquellas superiores a 2.000 euros) y de hasta 50 euros (para las de más de 600 euros).

Esta promoción, que responde a la buena acogida que tuvo la campaña especial lanzada en verano, estará vigente durante el mes de diciembre y limitada a las 3.000 primeras nuevas nóminas. El único requisito es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

Esta campaña se suma a las ventajas habituales incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco, como son la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, así como la exención de comisiones; préstamos bonificados personales e hipotecarios, y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. De igual modo, el servicio ofrece descuentos en seguros, además de un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Promoción para pensionistas

Para aquellos clientes y nuevos clientes que domicilien por primera vez su pensión en Unicaja Banco, se pone en marcha otra promoción por la que pueden conseguir, según disponibilidad, una maleta trolley de cabina o una báscula para el baño con peso y análisis.

La promoción estará vigente durante este mes de diciembre y será válida para las 800 primeras nuevas pensiones domiciliadas. Además de otras ventajas, los clientes que tienen la pensión en Unicaja Banco pueden disponer de ella de forma gratuita a través del cajero automático varios días antes de su ingreso.

Otros productos

Asimismo, Unicaja Banco ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos financieros y de ahorro para particulares, en condiciones competitivas y ventajosas.

Entre estos productos, se encuentra el Plan Uni Seguro (https://www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/plan-uni-seguro), que permite a los clientes agrupar en una única cuenta las primas de sus seguros y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad