Nace el concurso 'Soria Talent' para permitir a los artistas sorianos mostrar sus virtudes

En cuanto a los premios, el ganador se embolsará 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, mientras que Diputación de Soria garantizará la contratación del ganador en su campaña cultural 2020
De izquierda a derecha: Manrique y Bárez

Nace el concurso 'Soria Talent' para permitir a los artistas sorianos mostrar sus virtudes, una actividad que para el concejal de cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, va a ser "una gran iniciativa" para los artistas sorianos. Bárez ha destacado la iniciativa de la Asociación Taso, con el actor Iván Manrique a la cabeza, ya que es una demostración "de fe en las posibilidades de los artistas locales".

Bárez ha mostrado su sorpresa porque esta actividad haya surgido con tanta fuerza desde los más jóvenes y para la que se está realizando un "gran trabajo de promoción" con sugerentes carteles, camisetas e incluso tazas promocionales.

Iván Manrique, promotor de Soria Talent, ha explicado que se trata de un "concurso de talentos" para todo tipo de variedad artística y edad, en la que los requisitos son el haber nacido o residir en Soria, preparar una actuación de tres minutos de duración y realizar la inscripción hasta el 19 de enero desde este mismo momento a través de la web www.soriatalent.com Mientras que para trasladar consultas es posible contactar con el concurso a través del correo electrónico [email protected]

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El concurso contará con tres jornadas de preselección con un jurado, todavía sin confirmar, integrado por artistas sorianos de diferentes ámbitos, que en tres establecimientos colaboradores elegirán a tres finalistas en cada jornada. Estos actos se desarrollarán en febrero, mientras que el sábado 14 de marzo el palacio de La Audiencia albergará la gran final con nueve finalistas y un nuevo jurado.

Las inscripciones son gratuitas y el precio de la gala final tendrá un importe reducido, para reconocer el trabajo de los artistas.

En cuanto a los premios, el ganador se embolsará 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, mientras que Diputación de Soria garantizará la contratación del ganador en su campaña cultural 2020. También habrá un premio al voto del público, ya que Manrique entiende que no siempre las valoraciones del jurado tienen que ir en consonancia con la valoración del público. Manrique, que ha tenido que irse a Madrid para desarrollar su carrera y formación como actor, espera que este concurso ayude a dar visibilidad a los artistas locales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad