La Universidad de Valladolid aprueba su techo de gasto para el próximo año

Para el año 2020, en el caso de la UVa, se establece en 213.469.067 euros

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Vallados, reunidos esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, han aprobado el techo de gasto no financiero para el ejercicio 2020 de la institución académica. Según ha informado la vicerrectora de Economía, Elena Escudero, la fijación de este límite es una obligación legalmente impuesta para racionalizar el gasto público en el ámbito educativo. Para el año 2020, en el caso de la UVa, se establece en 213.469.067 euros.

La previsión de ingresos para el próximo ejercicio asciende a 176.835.542 euros, cifra que servirá de base para comenzar a elaborar el Presupuesto de la Universidad de Valladolid para el 2020 que se prevé aprobar el próximo mes de marzo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la sesión del Consejo de Gobierno de hoy se ha dado luz verde también a la desadscripción de la Escuela Universitaria del Deporte de la UVa, a la inscripción del Grupo de Investigación Reconocido de Historia Económica Cuantitativa (CLIOMETRÍA) y a dos reglamentos: el que regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid y el de régimen interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad