La Asociación Vecinal Santa Bárbara convoca el IV Concurso de Adornos Navideños

La decoración deberá estar expuesta desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero. Habrá premios en metálico

La Asociación Vecinal Santa Bárbara ha convocado el IV Concurso de Adornos Navideños con el fin de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles y escaparates. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio con motivo de las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivas para los vecinos y visitantes.

Podrán participar las viviendas particulares, portales y establecimientos, siempre que los adornos sean visibles desde la calle.

La inscripción es gratuita. Hay que recoger las bases en la sede de la asociación y el plazo de entrega de la candidatura será desde el 1 al 19 de diciembre, en horario de 18.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

La decoración de los escaparates, ventanas, balcones y portales debe de guardar relación directa con motivos navideños y deberán estar expuestos al menos desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Santa Bárbara, que realizarán las visitas a los inmuebles participantes entre los días 29 y 30 de diciembre.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

PREMIOS

CATEGORÍA DE ESCAPARATE

1º premio de 200 euros

2º premio de 100 euros

CATEGORÍA DE PORTALES, VENTANAS Y BALCONES

1º premio de 300 euros

2º premio de 200 euros

3º premio de 100 euros

La Junta Directiva de esta Asociación espera que los Vecinos/as del barrio participen masivamente para que nuestro barrio luzca esplendor en estas fiestas navideñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad