Artola e Imaz, superiores a Olaizola II y Urrutikoetxea

Los azules se han impuesto 13-22. En la previa, triunfo 18-22 de Peña II e Ibai Zabala ante Arretxe y Larunbe
Galería de fotos

Soria, la única población fuera del País Vasco y Navarra que acoge partidos del Campeonato Profesional de Parejas de Pelota, ha visto hoy un duelo entre Olaizola II y Urrutikoetxea, los campeones de esta competición en 2016 y ganadores del Manomanista, frente a Artola e Imaz.

Estos dos últimos, hoy de azul, se han mostrado superiores para llevarse el triunfo por 13-22. Imaz se ha mostrado segurísimo atrás, al contrario que Urruti, y los tantos de Artola iban compensando los de Olaizola, en un bonito duelo de delanteros. Artola, además, ha hecho dos puntos de saque.

El partido ha estado igualado hasta el 9-8, pero a partir de ahí los azules se han puesto por delante y ya no han parado de sumar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ambas parejas venían de ganar en la primera jornada de este Campeonato, que este fin de semana vivía sus segundos encuentros de la liguilla.

En la previa, también triunfo de los azules, Peña II-Ibai Zabala, frente a Arretxe y Larunbe. Estos dos han empezado muy fuertes antes de ir debilitándose poco a poco (13-21). Sin embargo, en un ejercicio de coraje y buena pelota, han conseguido poner en apuros a los posteriores ganadores al llevar al partido al 18-21, antes del 18-22 definitivo.

La fiel afición soriana ha vuelto a responder en el polideportivo de La Juventud.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad