Blog | Por Sergio Tierno / Viajes, geografía, deportes y curiosidades

30-11-2019. Soria, los torreznos y los lacitos conquistan 'Tiempo de Juego'

"¡¡¡¡¡¡Hola Hola!!!!!!"

El estudio de 'Tiempo de Juego', el programa deportivo de la cadena COPE, ha recibido hoy la visita de un grupo de 55 sorianos que agotaron las plazas gestionadas a través de la emisora en Soria.

35 de ellos han ido en el autobús puesto por la propia cadena radiofónica, mientras que las 20 restantes han preferido ir por su cuenta para pasar el fin de semana entero en Madrid.

El grupo no ha ido con las manos vacías, pues han llevado algunos de los productos más famosos de la gastronomía soriana como son nuestros torreznos y lacitos, que han podido compartir con la mayoría del equipo de 'Tiempo de Juego': el director Paco González, Armenteros, Pedro Martín, Jorge Hevia, Fernando Evangelio ("el Evangelio de la radio"), Parra, Mansilla, Andrea, Gemma...

A lo largo de la emisión también ha sido posible escuchar algunas palabras del redactor de deportes de la COPE en Soria, Alfonso Blasco, narrador cada dos semanas de las hazañas del CD Numancia en Los Pajaritos.

El autobús ha salido a las 11.00 de la mañana de Soria y tiene previsto regresar a las 23.30.

No es fácil visitar la emisión en directo de 'Tiempo de Juego', dada la gran demanda existente para presenciar un programa tan entretenido, así que estos 55 sorianos seguro que están disfrutando a lo grande.

Gracias a AB