El CAEP regresa a la senda del triunfo dominando 3-1 a Elche

Las sorianas son líderes con ocho triunfos en nueve partidos

El CAEP Soria se ha impuesto este sábado 3-1 a Elche, regresando de este modo a la senda del triunfo para mantener el liderato. El primer set del partido entre sorianas e ilicitanas cayó del bando local. Igualado set entre dos conjuntos que no querían ceder en ningún momento. El equipo visitante se mostraba más sólido a lo largo de todo el primer set pero en los compases finales el equipo del CAEP se soltó y empezó a mostrar más intensidad jugando los balones decisivos hasta anotarse la primera manga por 26-24.

El segundo set, el equipo de Elche imprime un nivel más alto que el CAEP Soria. Comanda el marcador hasta el 18-22 momento en el que los saques de Julia de Paula hacen que CAEP Soria iguale el parcial. En los momentos finales Elche tiene más templanza y se acaba imponiendo por 24-26.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El tercer set el equipo de Orduna salió más centrado. Las acciones de las jóvenes jugadoras hacían que se distanciaran en el marcador y conseguían ventajas que el equipo de Elche no podía reducir hasta que el CAEP se anota la manga por 25-19.

El cuarto set se iniciaba con bastante ventaja por parte de las jóvenes sorianas hasta un 11/4 en el luminoso. Soria con su saque haíia mucho daño a la recepción visitante, Julia de Paula y Carolina Camino iban minando las posibilidades de jugar buenas opciones de juego por parte de Granadas de Elche. El equipo Soriano iba sumando puntos en buenas acciones hasta cerrar el set por 25-12 12 y el partido por 3-1.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad