Urbanismo da luz verde para el proyecto de un hotel en El Collado

El inmueble estará ubicado en la calle El Collado números 4 y 6
Ayuntamiento de Soria

Urbanismo da luz verde para el proyecto de un hotel en El Collado, así, la Junta de Gobierno de este viernes en el Ayuntamiento, contempla la aprobación del proyecto de ejecución y licencia de obras para el inicio de las mismas, con derribo y construcción del inmueble en la calle El Collado números 4 y 6 donde se ubicará un hotel.

"Un proyecto importante para el centro de la ciudad", ha explicado el alcalde, Carlos Martínez en su comparecencia. El documento aprobado concede un plazo de seis meses para el derribo del edificio, mientras que el hotel no estará en marcha antes de dos años.

También en materia de urbanismo se ha autorizado el cambio de un ascensor en la calle Ávila.

Además, se han aprobado concesiones de atención a necesidades básicas en situación de urgencia social con 57 expedientes por valor de 21.000 euros. En lo que llevamos de año la partida en esta materia asciende a 260.000 euros en 555 expedientes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Consistorio ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Amasarte, para el proyecto 'muros libres' que en esta ocasión se desarrollará en la pinta de 'skate' de Los Pajaritos.

También se ha renovado el acuerdo con la Federación Española de Triatlón para que Soria, al igual que Avilés, tenga un carácter prioritario a la hora de albergar campeonatos nacionales, optando a las modalidades individual, por equipos y relevos, por clubes, por relevos mixtos o en otras modalidades nacionales e internacionales. Martínez reafirma el compromiso con el deporte aunque este año la ciudad acabe su periplo como 'Ciudad Europea del Deporte'. El acuerdo será válido hasta 2024.

También ha quedado refrendada la licitación de la primera fase de rehabilitación de la muralla por valor de 1,3 millones de euros tras la adaptación al informe de los técnicos de patrimonio.