Nueva temporada para el Club Deportivo 27º de Soria que ya supera las 40 licencias

Van a disputar este año, entre otras competiciones, la Copa de España, los distintos Campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España

El Club Deportivo 27º comienza una nueva temporada cargada de ambición e ilusión en la que se desplazarán con sus deportistas alrededor de toda Castilla y León, principalmente.

El club sigue en continuo crecimiento desde su creación, este es su segundo año competitivo y supera ya las 40 licencias deportivas en todas las categorías desde benjamín hasta absoluta.

Uno de los principales objetivos es que el  Salvamento y Socorrismo Acuático  se conozca como deporte en Soria dado el desconocimiento que hay sobre el mismo, "además de ser un deporte salva vidas".

"Para practicar salvamento los deportistas necesitan tener un alto control del medio acuático combinando la natación con técnicas propias de rescate en el agua, recuerdan desde el Club.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los deportistas del Club van a disputar este año, entre otras competiciones, la Copa de España, los distintos Campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España.

Desde el club invitan a todo el que quiera conocer o probar este deporte se ponga en contacto a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono del club 644 44 43 85. También disponible para consultas en la página de Facebook e Instagram @clubdeportivo27grados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad