Los sorianos se lanzan a la calle para encender la Navidad

El niño Daniel Muñoz ha sido el encargado de apretar el botón para proceder al encendido
Galería de fotos



La plaza de Mariano Granados y sus aledaños han reunido esta tarde a una gran cantidad de sorianos, que no han querido perderse el encendido de las luces de Navidad.

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Soria ha querido hacer algo especial para este momento el encendido. A las 20.00 horas se ha celebrado un sorteo en el que 25 niños han recibido otros tantos regalos. Para participar en este sorteo era necesario presentar un ticket de compra en los comercios de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Después de esa entrega de regalos, ha subido al escenario Daniel Muñoz, el niño afortunado en el sorteo realizado esta mañana para darle al botón que encendiera la gran bola navideña y, con ella, todas las luces colocadas por las calles céntricas de la ciudad.

Una lectura de un cuento alegórico ha precedido al momento más esperado, cuando Daniel ha apretado el gran botón que ha dado comienzo de manera oficiosa a la Navidad soriana.

Hasta Reyes, la gran bola será el escenario por el que pasarán miles de sorianos y visitantes para disfrutar de su espectáculo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad