La carretera SO-810 abre hoy al tráfico tras permanecer cortada por las obras en la presa de pantano

Los trabajos de impermeabilización de la presa, con una inversión de 1.247.585,04 euros y de ocho meses de ejecución, continúan según lo previsto

La carretera SO-810 abre al tráfico este viernes, 29 de noviembre, tras permanecer cortada desde el mes de mayo debido a las obras de impermeabilización del cuerpo de la presa de Cuerda del Pozo (Soria), llevadas a cabo por el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España.

Las obras que se están acometiendo en la presa tienen una inversión total de 1.247.585,04 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Actualmente, los trabajos continúan según lo previsto, aunque ya no es necesario el corte de circulación para su ejecución.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante estos meses, los desvíos alternativos disponibles, señalizados adecuadamente, han sido dos, uno a través de la carretera autonómica CL-117 desde el cruce con la N-234 en Abejar, que continúa hasta Molinos de Duero, Vinuesa y el Royo; y otro, a través de la SO-800 que discurre desde la intersección con la N-234 en las proximidades de Toledillo y El Royo, donde enlaza con la carrera SO-820.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad