El alcalde contempla un local de 400 metros cuadrados para actividades en Los Royales y la nueva Asociación del barrio

Para ello los servicios técnicos han informado de dos locales en la confluencia de las calles Monte Toranzo con Camino de Los Royales

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, contempla un local de 400 metros cuadrados para actividades en Los Royales y la nueva Asociación del barrio.

Martínez ha destacado que es "de agradecer" el "compromiso de un colectivo de vecinos que toma la responsabilidad en una asociación vecinal". En este sentido, el alcalde ha explicado que se han mantenido varias reuniones con esta nueva asociación, para tener interlocutores con los que encauzar las relaciones entre ambas partes de cara a llevar a cabo capítulos de sugerencias o propuestas para esta zona de la ciudad.

En las últimas semanas se ha consolidado la creación de la Asociación y ahora el objetivo es "tener un diálogo permanente y fluido". Para Martínez los primeros pasos pasan por "dotar de lo básico" a este colectivo como es un espacio físico para que puedan desarrollar de forma permanente la actividad. Para ello los servicios técnicos han informado de dos locales en la confluencia de las calles Monte Toranzo con Camino de Los Royales. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estos locales sumarían 400 metros cuadrados y se encuentran en un edificio de VPP, con dos espacios "deberían ser propiedad municipal", ya que por plazos tendrían que haber quedado registrados, pero la empresa que debía transferir la propiedad de los mismos "ha entrado en concurso de acreedores". Martínez ha indicado que el Consistorio está tratando de inventariar estos dos locales contiguos para poder abordar el desarrollo de un proyecto tanto para dotar a la Asociación de un espacio, como para poder desarrollar otras actividades lúdicas y culturales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad