Doble cita este fin de semana para el Club Badminton Soria- CS24 y la AD 89 de El Burgo

Los jugadores absolutos y senior jugarán en Tudela de Duero y los jugadores Sub-13 y Sub-17 lo harán el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama

Este fin de semana los clubes sorianos disputarán dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional. Los jugadores absolutos y sénior jugarán en Tudela de Duero y los jugadores Sub-13 y Sub-17 lo harán el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria- CS24 y Agrupación Deportiva 89 representaran a nuestra provincia en la segunda prueba del circuito territorial de Castilla y León. Un torneo donde Santiago Martínez parte como cabeza de serie número uno en las dos categorías en las que participa; individual masculino y dobles junto a su compañero de club Manuel Acero. Además de Santiago también son máximos favoritos la burguense Esther Pereira en dobles femenino y la integrante del CB.Soria-CS24 Ana Sanz en individual absoluto.

El otro torneo en el que participarán los sorianos este fin de semana, es la prueba del circuito territorial madrileño en la que nuestros jugadores competirán desde primera hora de la mañana para alzarse con el triunfo final. El C.B.Soria-CS24 participará con varios jugadores entre los que destaca Daniela Corchón que parte como favorita en categorías de dobles mixto junto a Adrian Diez y en individual femenino sub-13.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A parte de estos jugadores, en categoría sub-17 participarán Nora Martínez y Ana Peñaranda. Se prevé que alguno de los participantes sorianos alcance el pódium debido a la progresión que están teniendo durante estos primeros meses de la temporada gracias a los entrenamientos practicados dentro del Centro de Tecnificación de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad