'White Friday' en Moreno Sáez, sube un 5% sus precios online y dona el 20% de los ingresos a la furgoneta de Alzheimer Soria

la empresa soriana lanza la campaña "haciendo hincapié en el olvido institucional de la España vaciada, en el consumismo extremo del Black Friday y en la falta de valores del mercado durante este mes"

"Haciendo hincapié en el olvido institucional de la España vaciada, en el consumismo extremo del Black Friday y en la falta de valores del mercado durante este mes, Embutidos Moreno Sáez (empresa fabricante de Torreznos de Soria) lanza la promoción White Friday (o Black Friday inverso) donde subiremos los precios un 5% a los clientes de nuestra tienda online y a cambio la empresa donará un 20% de sus ingresos durante la promoción a conseguir una furgoneta adaptada para la asociación de Alzheimer de Soria", ha explicado la empresa soriana que recalca que "para un soriano es más importante cuidar a nuestra gente que nuestro bolsillo".

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad