Cruz Roja Soria celebra mañana el Día del Voluntariado

En la actualidad 1.016  personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja Española en Soria con una edad media de 42 años

Para hacer voluntariado en Cruz Roja, sólo es necesario tener un compromiso humanitario con la sociedad, compartir los valores de la organización y disponer de algo de tiempo para colaborar en las actividades.

En la conmemoración del Día del Voluntariado, el viernes 29 de noviembre, Cruz Roja Española en Soria quiere agradecer y reconocer el compromiso de las más de mil personas voluntarias en Soria, que realizan su labor en la organización, de forma solidaria y desinteresada.

El acto de celebrará en el salón de actos de la Asamblea, donde se entregarán diplomas de reconocimiento a aquellas personas que tienen una larga trayectoria voluntaria en la institución.

1.016  personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja Española en Soria en la actualidad. Este año se han incorporado en la provincia 104  nuevas personas voluntarias.

En cuanto a género la participación es 62,52% mujeres y 37,48% hombres. La edad media del voluntariado es de 42 años, la mayoría en una edad comprendida entre 21 y 30 años (el 25,04%).  En cuanto a la profesión, esta sería; estudiante (el 16,08%). Señalar, así mismo, que el 7,96% del voluntariado es de origen extranjero.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad