Carrión reta a sus jugadores: "Los buenos equipos se ven después de días malos"

El técnico quiere que su equipo reaccione ante el Málaga tras la derrota en Almería
Carrión

El CD Numancia se mide mañana al Málaga en Los Pajaritos a partir de las 21.00 horas. Los rojillos llegan tras perder ante el Almería por 2-0, un equipo de la zona alta de la tabla. En esta ocasión llega a Soria un Málaga en horas bajas, una circunstancia de la que no se fía Carrión, que quiere que los suyos demuestren que son capaces de levantarse tras la derrota.

"Después de un mal partido, una mala primera parte, el equipo tiene ganas de hacer un buen partido para estar cerca de poder ganar", explicaba el técnico rojillo que sabe que "los equipos buenos se ven después de días malos". Para mañana afirma haber estudiado al rival y "esperamos tener acierto". Tras analizar la derrota de la semana pasada espera que sus jugadores hayan entendido por qué se perdió y eviten "que vuelva a ocurrir". Mañana será una oportunidad para ver cómo responde el Numancia y "demostrar que somos un equipo fiable".

En su autocrítica, Carrión cree que no hizo una bunea lectura del partido, con aspectos como el primer gol. "He visto la acción repetida y es un error achacable a mí" ya que Gutiérrez es un jugador "rápido" pero no tanto "como Darwin en esas circunstancias", asume. Al técnico rojillo le faltó que su equipo lograra hacer daño "con pases al espacio" y advierte a los suyos de que hay que "correr", y es que su equipo tuvo el dominio de balón, pero no "sensación de tener dominado el partido".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ante el Málaga presupone un "partido complicado", ya que aunque el cuadro andaluz ha tenido problemas desde el principio de Liga, "está bien trabajado", siendo un equipo que "llega mucho a área contraria" aunque el acierto no haya sido el buscado. En cualquier caso tiene un juego "dinámico", con jugadores que corren mucho y de calidad, con "un buen entrenador". Juanpi, Adrián, Luis Hernández... son algunos de los numerosos jugadores que ha destacado el técnico, empezando por Pacheco, uno de los grandes nombres que tiene el rival de mañana. "Tendrán sus problemas pero no más que el resto de equipos de Segunda, su entrenador está haciendo un gran trabajo. Está abajo pero no se les ven muchas fisuras", valora Carrión.

Del mercado de invierno ha señalado que estarán "atentos", pero cree que sus jugadores está rindiendo bien. De hecho no quiere que nadie salga en el mercado de invierno, pero entiende que hay jugadores que han tenido pocos minutos.

Sobre el estado de la enfermería, Alain y Admonio se quedan fuera, con Curro como duda por un golpe en el gemelo. No obstante plantea un cambio en medio campo, ya que ante el Almería echó en falta jugar con Mateu más adelantado.

Por último, Carrión se ha mojado sobre la detención de Atienza y Garai. "Se le ha metido en un saco que no le corresponde", valora, reconociendo que no tiene información suficiente, pero advierte de que "se habla de un partido que ganaron y es muy diferente a dejarse perder. No puedo ser objetivo porque le conozco", admite.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad