Varias medallas para el Club Valonsadero Bádminton en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

El próximo fin de semana, las volantistas Carmen Carro y Diana García participarán en el TTR Madrid 2*
Ángel Pérez, Miguel Pérez, Ian Antón, Hugo Sanz e Irene Gárate

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó este pasado fin de semana a la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato para participar en el primer TTR Castilla y León 2* para categorías sub11 y sub13 de la temporada.

Los volantintas del Valonsadero Bádminton tuvieron un papel protagonista en las tres pruebas que conforman la categoría sub11. En individual masculino, los sorianos Ian Antón, Miguel Pérez y Hugo Sanz lograban hacerse con los tres primeros puestos respectivamente. En individual femenino, Irene Gárate conquistaba la medalla de plata, desplegando una vez más un alto nivel de juego.

Buen sabor de boca también en la prueba de dobles, con el subcampeonato logrado por Ian Antón y la propia Irene y el tercer puesto de sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz. Destacar también el quinto puesto logrado por la pareja África Gazo y Noel Romera y el debut del jovencísimo Ángel Pérez, que daba sus primeros raquetazos en una competición oficial. Finalmente, en categoría sub13, Carmen Carro se quedaba a las puertas del pódium al perder en el tercer set en la ronda de cuartos de final.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Continuando con el exigente calendario de competiciones de esta temporada, el próximo fin de semana, las volantistas Carmen Carro y Diana García participarán en el TTR Madrid 2* que se disputará en Guadarrama (Madrid).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad