Jornada ciudad y cambio climático para el 28 de noviembre en el Cieda-Ciemat

La finalidad de esta jornada es ofrecer, a cargo de expertos en la materia, una visión científica y jurídica de las estrategias y acciones que se están adoptando en las distintas políticas para el logro de una ciudad ambientalmente sostenible
Cartel

Coincidiendo con un evento de tal relevancia como es la celebración en España de la próxima Cumbre del Clima de la ONU, el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT) junto con la Escuela de Ingenierías de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía de Soria (EIFAB), han organizado una jornada basada en el protagonismo que la ciudad representa en la integración de clima y energía. Debe adaptarse a los cambios medioambientales y, paralelamente, mantener la calidad de vida de sus ciudadanos.

La finalidad de esta jornada es ofrecer, a cargo de expertos en la materia, una visión científica y jurídica de las estrategias y acciones que se están adoptando en las distintas políticas para el logro de una ciudad ambientalmente sostenible. En el transcurso de la misma se llevará a cabo la presentación del “Observatorio de Políticas Ambientales 2019”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta jornada tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 9.30 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”.

Programa

Posibilidad de asistir a distancia: https://www.youtube.com/channel/UCdOJQ6eT1YPVJCUe4dXJJEg/live

Más en Noticias