El humorista Edu Soto y su banda DeLaRoom actuarán este sábado en El Cielo Gira

El famoso humorista, junto a su banda, ofrecerán un monólogo concierto desde las 21.30 horas, con entrada gratuita
Más en la web de El Cielo Gira

El humorista Edu Soto y su banda DeLaRoom actuarán este sábado 30 de noviembre desde las 21.30 horas en El Cielo Gira (estación de tren), con entrada gratuita. DeLaRoom es el proyecto musical de Edu Soto por el que a través de un acto “chamánico” consiguen que el espectador deje sus problemas fuera.

Edu Soto ha intentado montar grupos desde el instituto, ya con 16 años montó la huella, del que él mismo bromea que "dejó poca huella". Durante su época con Buenafuente formó la banda Dedos, sin embargo, la concentración en la interpretación de Edu impidió un mayor desarrollo de la misma.

Con DeLaRoom consiguen un estilo particular, que se puede comprobar en su reciente actuación en Late Motiv. En el 2018 quieren ir presentando un conjunto de temas que irán acompañados de vídeo originales con música en directo que podremos ver en las redes, en los escenarios y televisión muy pronto.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Está muy bien acompañado por la banda DelaRoom que se compone de Ohad Levy (Guitarra), Albert Angela (Bajista), Pablo Levín (Batería y Percusión) e Inma Almendros (violinista).

Formado por el propio Edu y el guitarrista y compositor Pablo Méndez, y apadrinado por Secun de la Rosa, la banda ya tiene preparado su primer álbum 'Por Naturaleza'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad