Diputación aprueba la cuarta fase para la construcción de las piscinas en Covaleda

La Junta de Gobierno ha aprobado una petición del Ayuntamiento de Matamala de Almazán en la que pide la separación de la Comunidad del Río Izana
El presidente de la Diputación Benito Serrano

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado este miércoles el expediente de contratación de las obras de la cuarta fase para la construcción de las piscinas de Covaleda por 136.253 euros. 

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y pliego de cláusulas de la red de pavimentación en la calle Maestro Anastasio González de Vinuesa por 50.000 euros y de las obras del Plan Diputación en calle Real y Olmillos en Mattute de Almazán por 35.000 euros así como el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica para ejecutar proyectos del IDAE por más de 27.000 euros.

En el Plan de Vías Provinciales, visto bueno al refuerzo del firme desde la N-111 de la travesía de Almarza a la So-615 por Arévalo y Ventosa de la Sierra por 65.430 euros.

Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación de cuña quitanieves y esparcidor de sal por 60.500 euros y la adquisición de un camión basculante por 137.600 euros.

La Junta de Gobierno ha concedido dos prórrogas por petición de Obispado por la actuación de dos iglesias en Pinillas del Olmo y Añavieja ya que el plazo terminaría este 1 de diciembre y se han concedido 90 días más.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Diputación ha aprobado una petición del Ayuntamiento de Matamala de Almazán en la que pide la separación de la Comunidad del Río Izana porque ya no cumple la finalidad principal que era la gestión de residuos. Durante años prestaba el servicio de recogida de basuras pero lleva unos años, desde que se rompió el camión, que el servicio lo realiza la Diputación.

Asimismo se han prorrogado convenios con Asociaciones de Bomberos Voluntarios, 6.000 euros para cada uno y se ha otorgado una subvención a Cives Mundi por 6.869 euros para garantizar el acceso a educación inclusiva y de calidad para la infancia refugiada Siria en Líbano.

Además, fuera del orden del día, se ha establecido de las ayudas para multiservicios rurales en el marco del Plan Soria así como los proyectos de economía social.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad