Pescadores sorianos denuncian el estado del escenario deportivo social de Dombellas

Hace ya años que el colectivo de pescadores de Soria viene quejándose de los resultados que arroja este espacio
Herrero, con la bandera de Soria ¡YA!

El estado del escenario deportivo social de Dombellas (lugar de celebración de las competiciones oficiales en Soria) ha propiciado que José Antonio Herrero Romero, actual campeón de Castilla y León de pesca en la modalidad de salmónidos mosca, considerada por muchos como la disciplina reina en el mundo de la pesca, anunciara que no volverá a representar a Soria en competición oficial como medida de protesta.

"No se puede competir a alto nivel en una provincia en la que los campeonatos oficiales se deciden con una o dos capturas, esto no pasa en ningún escenario deportivo social de otras provincias", lamenta.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hace ya años que el colectivo de pescadores de Soria viene quejándose de los resultados que arroja este EDS en prácticamente todas las competiciones que en él se celebran, incluidos campeonatos autonómicos. Como afirma José Antonio Herrero: "No es un escenario digno de un provincia como Soria, no hay más que ver los resultados", explica.

"Los pescadores de Soria somos conscientes de que el deporte de la pesca no es uno de los deportes mayoritarios en la provincia pero lamentamos profundamente que esté tan alejado del foco de las administraciones", explica en una nota de prensa el Campano Soriano. "En un año en el que Soria fue declarada Ciudad Europea del Deporte duele aún más perder a un deportista con excelentes resultados. José Antonio Herrero recogió este fin de semana su trofeo en la gala anual de la federación castellano y leonesa de pesca portando la bandera de Soria ¡YA!, explican desde el club.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad