Más de 60 socios de Tierraquemada difunden en Córdoba la cultura de Numancia

La asociación ha participado en el congreso internacional y en la feria de divulgación de Patrimonio Arqueológico y ha realizado dos espectáculos didácticos en la ciudad

Córdoba ha albergado durante este pasado fin de semana El Congreso Internacional Arqueología PATTERN y la 1ª Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico. La Asociación Tierraquemada ha participado en ambos eventos con una ponencia a cargo de Miriam Molina Varona de Tierraquemada. “Numancia. Turismo, divulgación y sostenibilidad”. También estuvo presente en la Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico con un Stand y degustación de cerveza artesanal "Numantikon".

Posteriormente, este pasado sábado en la Plaza de la Corredera. Tierraquemada llevó a cabo los espectáculos didácticos "La vida y la guerra" y el "Ritual Funerario".

Han sido dos eventos muy importantes en los que la Asociación ha tenido un protagonismo muy especial pudiendo difunir la historia de Numancia y promocionar, tanto el Yacimiento, como Garray, Soria y toda nuestra provincia. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Numerosas personas se interesaron en Numancia y su historia y mostraron su inquietud en viajar hasta Soria para conocer in situ el yacimiento.