Un sorteo permitirá a un niño protagonizar el encendido de las luces de Navidad de Soria

Pueden participar niños de entre 3 y 12 años
Jesús Muñoz, en representación de Soria Centro. Yolanda Santos, concejal del Ayuntamiento y Rosa Almazán Ransanz, en representación de la Cámara de Comercio.

Un sorteo permitirá a un niño protagonizar el encendido de las luces de Navidad de Soria, el próximo viernes 29 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en la plaza Mariano Granados.

La concejal de turismo del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, ha explicado que todos los comercios de Soria entregarán con casa compra papeletas para que los niños interesados puedan entrar en el sorteo que decidirá el niño encargado de apretar el botón que ponga en marcha las luces de Navidad de la ciudad. Para participar únicamente habrá que realizar una compra en cualquier comercio de Soria, indistintamente del importe de la compra, y grapar el ticket de compra con la tarjeta del concurso que se encontrará en el comercio. Esta tarjeta, perfectamente cumplimentada, se depositará en una urna gigante situada en el patio de columnas del Ayuntamiento de Soria. Pueden participar niños de entre 3 y 12 años.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El viernes 29 de noviembre por la mañana, se realizará el sorteo en el que se sacarán cinco números, un ganador y los restantes números suplentes. La organización se pondrá en contacto con el ganador para que a las 20.00 horas protagonice el encendido navideño. Un encendido festivo, en el que participará la comparsa de gigantes y cabezudos de Soria. Además se sacarán más tarjetas de la urna para entregar diferentes regalos, con un total de 25 premiados. No obstante, los agraciados deberán estar en ese momento en la plaza ya que los premios se entregan en el momento. A continuación, habrá una cuenta atrás y se realizará el encendido navideño, en primer lugar, con la bola gigante navideña, ya que el resto de la iluminación se irá encendiendo paulatinamente por fases. 

Rosa Almazán Ransanz, en representación de la Cámara de Comercio, ha invitado a participar a los sorianos. En cuanto a las previsiones, Ransanz ha indicado estar "muy ilusionada", en un momento en el que toca "decorar los escaparates".

Por su parte, Jesús Muñoz, en representación de Soria Centro, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Soria y también se ha mostrado inicialmente "optimista", aunque reconoce que cada vez hay más cambios en el sector. En referencia al 'Black Friday', cree que es un "carro más" al que subirse, aunque lamenta que buena parte de las ventas de esta promoción restan a las que se iban a realizar en Navidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad