El Triatlón Soriano presenta su proyecto para el 2020

La principal novedad llegará para el equipo femenino que por primera vez en la historia debutará en la Liga Nacional de clubes, buscando el ascenso a la Segunda división
Foto de familia del club

Durante este fin de semana los integrantes del Club Triatlón Soriano han celebrado una jornada de convivencia en la que han podido compartir entrenamientos y presentarse de cara a la próxima temporada, que vendrá cargada de ambición para un club que supera las 80 licencias y sigue en constante progresión.

A nivel deportivo, el equipo masculino buscará la permanencia en la Primera División Nacional de duatlón, dónde competirán los 15 mejores conjuntos del país, y el ascenso en la Liga Nacional de clubes de triatlón. Los sorianos mantendrán el bloque de deportistas del año pasado, al que sumarán alguna cara nueva.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No obstante, la principal novedad llegará para el equipo femenino que por primera vez en la historia debutará en la Liga Nacional de clubes, buscando el ascenso a la Segunda división. Para ello, el club ha cerrado cinco incorporaciones que, junto con las deportistas que ya compitieron el año pasado, buscarán el ascenso a la Segunda División Nacional.

Para poder afrontar todos los objetivos el club cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Soria, a través de la marca "Soria Ciudad Europea del Deporte" y la Caja Rural de Soria, mediante el programa "Joven In". A lo que hay que sumar la colaboración de Deporama y Autocaravanas Nomadac. No obstante, el club está abierto a la incorporación de nuevos patrocinadores que puedan ayudar a cubrir los gastos que suponen los desplazamientos de las competiciones nacionales y autonómicas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad