El nutricionista Rubén Gastón ofrece un nuevo servicio de dos meses para adquirir hábitos saludables

El servicio incluye tres sesiones presenciales (en la consulta en la calle Navas de Tolosa, en casa, en el supermercado) para ayudar a conseguir una mayor calidad de vida

El diplomado en Nutrición Humana y Dietética Rubén Gastón ha implantado un nuevo servicio que complementa su oferta más habitual, y con la que se pretende conseguir una mayor calidad de vida mediante la adquisición de hábitos saludables en un proceso de dos meses de duración.

Este nuevo servicio, al que ha denominado Bono Vita, incluye tres sesiones presenciales pero en tres lugares diferentes. La primera sesión tiene lugar en la propia consulta de Gastón (Navas de Tolosa, 16, en Fisiorunning Moncayo). En ella, la persona interesada informa de sus hábitos alimenticios y vitales, y a su vez el dietista le toma unas mediciones corporales. Gastón también tiene la especialización de ISAK Nivel 1, para medir pliegues en brazo, vientre, perímetros... y no solo lo que dice la báscula.

Al cabo de pocos días de esa primera sesión, se elabora un informe con una serie de recomendaciones. La segunda sesión, una vez que la persona ha tratado de seguir dichas recomendaciones, tiene lugar en su propia casa y, sobre todo, en la cocina. En esa visita, Gastón hace una observación de lo que encuentra en la nevera y en la despensa. A partir de ahí, elabora un nuevo informe dando otra serie de consejos al interesado en adquirir un mejor estilo de vida.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La tercera sesión tiene lugar en el supermercado donde la persona hace habitualmente la compra. Allí, Gastón da unas nociones de lo que debe incluir la lista de la compra, de la importancia de llevar esa lista ya preparada y de los etiquetados de los productos, para que el cliente sepa lo que hay en lo que está comprando. En cualquier caso, una de las recomendaciones generales que ofrece es la de comprar con mayor frecuencia en el mercado y no solo en el supermercado, debido a la importancia que le da a la dieta mediterránea.

Finalizada esta tercera sesión, Rubén Gastón, ya con la visión de conjunto de los hábitos alimenticios y de salud del cliente, ofrece el último y nuevo informe de recomendaciones para afianzar ese estilo de vida que mejorará la salud no solo a través del peso, sino también a través de otros parámetros que aparecen en las analíticas.

Este proceso de dos meses tiene un coste de 150 euros, si bien hasta el día 30 de noviembre hay una oferta promocional que lo reduce a 125 euros. La información más detallada sin compromiso se puede conseguir de manera presencia, en el teléfono 608700706 y en el correo electrónico [email protected].

Más allá de este nuevo servicio, en su consulta ofrece los más habituales para personas que desean abandonar su obesidad o sobrepreso, pero también para aquellas que están preparando unas oposiciones físicas o que se dedican de alguna manera al deporte.

Rubén Gastón trabaja en los locales de Fisiorunning Moncayo desde 2014. En los últimos años ha trabajado también en Almazán y El Burgo de Osma, si bien ya solo ejerce de momento en la capital dela provincia.