Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer en Diputación

Los actos comenzarán a las 10.30 horas en el Salón Posada de la Diputación Provincial y durarán toda la mañana
Fachada de Diputación

La Diputación Provincial se suma a los actos que tendrán lugar durante la jornada de hoy con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. El objetivo del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación es sensibilizar y fomentar los valores a favor de la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género.

Los actos comenzarán a las 10.30 horas en el Salón Posada de la Diputación Provincial y durarán toda la mañana.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

-Presentación del programa #Sumate Soria en Igualdad Dª. Cecilia Virgini López Munera y Eva Muñoz, Diputada de Servicios Sociales. La campaña #Sumate, comenzará el día 2 de diciembre con un aula móvil que recorrerá durante el mes de diciembre varios puntos de la provincia.

-Conferencia “Tú también sumas en la lucha contra la desigualdad” impartida por Dª Estrella Fernández Giménez, Presidenta de la Fundación kirira. Durante la conferencia se hará un repaso de las distintas expresiones del machismo porque las agresiones no solo son físicas ni las únicas que producen un daño. La Violencia de Género tiene múltiples formas: desde psíquicas a patrimoniales o sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad