Comienzan las actividades del Día Internacional Contra la Violencia de Género

El lunes 25 de noviembre de 2019, en el marco de esta campaña Cruz Roja Juventud en Soria tiene previsto realizar una actividad lúdica y de sensibilización de 11 a 13 horas en la Plaza de San Esteban
Aspecto que presenta la plaza de San Esteban

Bajo el lema "El amor construye, no destruye", Cruz Roja Juventud pone en marcha una campaña dirigida a la población en general, y a los jóvenes en particular con el objetivo de sensibilizar sobre la violencia contra las mujeres, situando a los hombres y a las mujeres como agentes activos en la lucha contra la violencia machista, en la que "se responsabilicen y tomen parte" trabajando la desmitificación sobre el amor romántico.

El lunes 25 de noviembre de 2019, en el marco de esta campaña Cruz Roja Juventud en Soria tiene previsto realizar una actividad lúdica y de sensibilización de 11 a 13 horas en la Plaza de San Esteban.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La actividad consiste en realizar un jenca gigante con mensajes para sensibilizar sobre los tipos y manifestaciones de violencia contra las mujeres.

En la misma plaza, la Asociación Antígona comenzó en la jornada de ayer la preparación de la mesa informativa que van a llevar a cabo durante toda la jornada, hasta que a las 19.00 horas comience la manifestación que discurrirá de la plaza Mayor a la plaza Mariano Granados. En el camino, se parará en la plaza de San Esteban para rendir homenaje a las mujeres que han perdido la vida y han sufrido la violencia machista.

A la llegada a Mariano Granados, a las 20.00 horas, se realizará una performance para denunciar esta lacra social y reivindicar la igualdad entre ambos sexos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad