Jorge del Vigo se queda a las puertas del Campeonato de España de Judo

Este fin de semana se celebra la Copa de España Infantil en Valladolid

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal Barrio de las Flores, de A Coruña, la Fase de Sector Oeste del Campeonato de España Senior de Judo. Hasta allí se desplazó Jorge del Vigo, del Judo Club San José, junto a su entrenador Ramón Aragonés.

Del Vigo se proclamó campeón autonómico en la categoría de +100 Kg el pasado 2 de noviembre en Valladolid y participó en la Copa de España de Pamplona el 19 de octubre, consiguiendo en esta un bronce. Por ello fue convocado por la Federación de Castilla y León para participar en la Fase de Sector e intentar lograr una de las tres plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España Senior.

Jorge, metido en la lucha por las tres primeras plazas, repitió el puesto de la temporada pasada, el segundo bronce, y dado que solo van los tres primeros, volvió a quedarse a las puertas del Campeonato de España, logrando aun así un buen resultado.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Copa de España Infantil

Este domingo 24 de noviembre a partir de las de las 9:30 de la mañana, en el Polideportivo Municipal de Valladolid, Pilar Fernández de Valderrama, se celebra la Copa de España Infantil de Castilla y León. Hasta allí se desplazarán Samuel Lafuente Bados, en la categoría de -42 Kg, del Judo Club San José, y Paula Arranz Núñez en la categoría de -36 Kg y Paula Martínez Estébanez en la categoría de -44 Kg, ambas del Judo Club Golmayo Camaretas.

El objetivo de los tres Judokas, Infantiles de primer año en esta temporada, es coger el máximo de experiencia.

A dicha cita acudirá también Ramón Aragonés, Arbitro Nacional y convocado por la Federación, para la cita.

Aragonéz, que tras lograr ascender en el Ranking Nacional de Árbitros la pasada temporada, ya ha arbitrado en esta el Campeonato Internacional Infantil de Villares de la Reina en Salamanca, celebrado el pasado 20 de octubre y el Campeonato Autonómico Senior, celebrado el 2 de este mes de noviembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad