El Numancia lanza una edición limitada de 1.000 camisetas 'vintage' para celebrar su 75 aniversario

Tendrá un coste de 65 euros, y los abonados disfrutarán hasta el 15 de diciembre de un descuento del 25%
Para comprarla

El CD Numancia ha presentado la camiseta con la que celebrará su 75 aniversario el 9 de abril del año que viene (1945-2020).

La zamarra, con claros toques 'vintage', tendrá un coste de 65 euros, si bien los abonados disfrutarán de un descuento del 25%.

El club ha lanzado una edición limitada de la misma de 1.000 ejemplares, y los abonados tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para reservar la suya con ese descuento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De la web del club:

"

Hay informes que dicen que un 9 % de la población española nombra al Numancia como uno de sus tres equipos favoritos de LaLiga Smartbank. Esto supone que más de 4.000.000 de personas tienen simpatía por el Club.

Según estudios se habla que hay más de 150.000 sorianos repartidos por el mundo.

En toda Soria existen casi 90.000 personas de las cuales 4.500 son abonadas al Club.

Lo sentimos pero..... sólo 1.000 personas serán las afortunadas....

Un número de serie acredita que serás el único poseedor de esta joya histórica, reflejado en una etiqueta adherida en la camiseta. Sólo se han producido 1.000 unidades por lo que únicamente serán 1.000 personas quienes puedan presumir de tener esta prenda de coleccionista.

El C. D. Numancia lanza la camiseta del 75º aniversario del equipo. Se trata de una zamarra de estilo vintage de color rojo con el cuello y los puños en azul. Tiene cordones en la parte frontal, recordando a las primeras camisetas del equipo numantino, en la década de los cincuenta. Además del escudo del Club de siempre, la camiseta incorpora el escudo del 75º aniversario, un recuerdo perfecto para los aficionados rojillos.

El diseño de la camiseta, elaborado por la multinacional Errea siguiendo las indicaciones del club, cumple con la idea de una zamarra conmemorativa de esta efeméride. Es una camiseta que aúna modernidad, pasado e historia numantina, totalmente diferente al resto. Una pieza única y exclusiva de edición limitada ya que sólo se han fabricado 1.000 unidades con serie y numeración propia, con un enfoque de coleccionista para celebrar el 75º aniversario del C. D. Numancia de Soria.

El precio de venta el público será de 65 euros, pero el Club ha establecido exclusivas ventajas a los abonados que quieran conseguir esta pieza de valor. Desde hoy, aquellos abonados del C. D. Numancia que reserven su camiseta hasta el próximo 15 de diciembre (pueden hacerlo físicamente en la tienda de club y online en la web oficial numantina) se beneficiarán de un 25 por ciento de descuento sobre el precio final.

A partir de la fecha mencionada, la camiseta saldrá a la venta al público en general y los aficionados que la quieran podrán también reservarla por internet a partir del 15 de diciembre".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad