La Curva Soriana se une a la reivindicación de Soria ¡YA! en el partido que enfrenta al Río Duero ante CV Teruel

Pide a los aficionados que acudan antes al pabellón y que “exploten” contra el olvido institucional

Hace unas semanas la peña soriana se puso en contacto con la plataforma ciudadana para colaborar en los actos reivindicativos que tendrán lugar el próximo sábado día 23 a las 19:30h en el pabellón municipal de Los Pajaritos.

La Curva Soriana, consciente de la situación de la provincia, quería aprovechar el encuentro deportivo para visibilizar la problemática de la despoblación. Por ello, se une a los actos y repartirá globos a los aficionados, para que, tras la lectura del manifiesto por parte de la Plataforma Soria ¡YA!, sean explotados al unísono.

Asimismo, la peña soriana quiere animar a la afición a vestir su camiseta de Soria ¡YA!, llevar banderas y reivindicar desde la grada las necesidades de la España Vaciada con pancartas y gritos durante el encuentro. Como indican sus representantes: "Somos una de las aficiones más multitudinarias de la Superliga, así que es momento de visibilizarnos, por qué no, también desde el ámbito deportivo. Está claro que los sorianos no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, y es eso lo que vamos a hacer".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por ello, La Curva Soriana insta a la ciudadanía soriana a acercarse al pabellón de Los Pajaritos este sábado y animar y reivindicar todos juntos en el encuentro "que podríamos llamar 'El partido por la repoblación'”. Del mismo modo, para poder presenciar todos los actos programados, se recomienda acudir un poco antes al pabellón, sobre las 19 horas.

A partir de las 19.30 h. será momento de disfrutar del partido entre C.D.V. Río Duero Soria que se enfrentará ante el poderoso C.V. Teruel en lo que es ya un duelo tradicional dentro del calendario de Superliga masculina. En esta ocasión, el objetivo, aparte del deportivo, será también el reivindicativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad