El mundo de la empresa llega a las aulas de Trilema

Esta mañana, los alumnos de 5º de Primaria de Trilema Soria han recibido la visita de Javier Jiménez Omeñaca, CEO de Transportes Molinero Logística

Esta mañana, los alumnos de 5º de Primaria de Trilema Soria han recibido la visita de Javier Jiménez Omeñaca, CEO de Transportes Molinero Logística.

Esta actividad se enmarca bajo el paraguas del proyecto de emprendimiento 'Empresarios del año' que están desarrollando los estudiantes y en el que han colaborado otros empresarios de la localidad, como Victoria Tortosa, de La Exclusiva.

El grupo Molinero Logística ha seguido siempre una trayectoria ascendente y, aunque sus orígenes fueron los de una empresa familiar y pequeña, ha conseguido situarse como la segunda empresa con mayor facturación de Soria y una de las más grandes de España, en el sector de camiones y distribución.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Hoy en día lo más importante en las empresas son las personas. Tienes que hacerte un buen equipo para crear tu empresa", ha asegurado Jiménez Omeñana a los estudiantes.

Entrenar la competencia emprendedora en el alumnado es una de las cualidades del modelo educativo que trabajan las escuelas Trilema. Entrenando especialmente el liderazgo, la autonomía, las habilidades empresariales y el carácter innovador en los estudiantes, se pretende desarrollar cualidades personales como la creatividad, la autoconfianza, la motivación del logro o la resistencia al fracaso, entre otras. Estos aspectos les resultarán imprescindibles para afrontar los retos del futuro.