Doble cita de bádminton de las categorías inferiores

Por un lado los más pequeños, algunos de ellos en su primer año como federados, buscarán seguir sumando experiencia tras haber participado ya este curso en varias pruebas del circuito aragonés
Uno de los jóvenes jugadores sorianos

Turno para las categorías sub-11, sub-13 y sub-19. Este domingo, las categorías inferiores del Club Bádminton Soria-CS24 que descansaron el pasado fin de semana, viajarán a Villamuriel de Cerrato (Palencia) donde se celebra la primera prueba del circuito autonómico para estas categorías.

Por un lado los más pequeños, algunos de ellos en su primer año como federados, buscarán seguir sumando experiencia tras haber participado ya este curso en varias pruebas del circuito aragonés. Los sub-13 y sub-19, más experimentados dentro de las categorías inferiores, competirán por lograr alguna de los primeros puestos de las diferentes modalidades.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte Ana Peñaranda, jugadora sub-15 del equipo, tomará parte durante la jornada del sábado en la prueba nacional Master Jóvenes (8*), habiendo sido encuadrada en su grupo junto a las gallegas Clara Lamiño (A Estrada) y Ana Nóvoa (Athlos), esta última actual subcampeona de España en categoría sub-13.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad