Comienza la formación de los nuevos agentes de la Policía Local de Soria

La jornada ha sido impartida por personal del servicio de bomberos y se ha desarrollado en el cuartel de Policía Local y en las instalaciones del parque
Un momento de la jornada

Los nuevos agentes de la Policía Local comenzaron este pasado lunes su periodo de prácticas y será en febrero cuando se incorporen a la Academia de Ávila. Dentro de este proceso de preparación, se incluyen distintas sesiones teórico-prácticas como la desarrollada en colaboración con el parque de Bomberos de la capital sobre actuación ante incendios.

Los nuevos agentes han aprendido el comportamiento del fuego en recintos cerrados, viviendas y vehículos, así como el uso de extintores.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En numerosas ocasiones son agentes de Policía Local los que primeros llegan ante este tipo de situaciones, y hasta la llegada de bomberos es de vital importancia su actuación para salvar vidas y evitar la agravación del siniestro hasta la llegada de los servicios de extinción de incendios y salvamento.

La jornada ha sido impartida por personal del servicio de bomberos y se ha desarrollado en el cuartel de Policía Local y en las instalaciones del parque.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad