Unicaja Banco lanza una promoción de descuentos de hasta el 20% en la contratación préstamos preconcedidos online

Unicaja Banco lanza, con motivo de la campaña del Black Friday, una promoción de descuentos de hasta el 20%

Unicaja Banco lanza, con motivo de la campaña del Black Friday, una promoción de descuentos de hasta el 20% en la contratación de préstamos preconcedidos online, que pueden contratarse a través de Internet, así como en el Seguro de Hogar y en el Seguro de Vida Libre, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre.

De esta forma, la entidad pone a disposición de los clientes los Préstamos Univía que pueden contratarse exclusivamente a través de la banca digital de Unicaja Banco, sin necesidad de acudir a una oficina, y que también cuentan con un 20% de descuento.

Estos préstamos no tienen gastos adicionales y el abono del dinero en la cuenta se realiza de manera inmediata. Además, no es necesario intervenirlos notarialmente ni presentar documentación.

A los descuentos en seguros se suma el regalo que la entidad financiera viene ofreciendo a los clientes que suscriban nuevas pólizas del Seguro de Hogar: un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, Google Home Mini.

Los seguros referidos, comercializados en el marco de los acuerdos que la entidad financiera mantiene con Caser y Unicorp Vida, ofrecen amplias coberturas, así como la posibilidad de fraccionamiento de los recibos.

Al contratar estos seguros, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y bonificaciones del Plan Uni Seguro, que da la posibilidad de unificar en una cuenta todas las primas (un mínimo de dos) y financiar a coste cero el pago total en 12 mensualidades, exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta donde se domicilien los pagos mensuales, y bonificación anual de hasta el 10% el primer año, de las primas financiadas bonificables.

 

Aplazar las compras y pagos por el móvil

También destacan las ventajas de aplazar las compras al pagar con tarjeta y las posibilidades de pagar mediante el móvil, gracias a las aplicaciones Unipay Bizum App, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Unicaja Banco pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Aplaza tu compra’, mediante el que se pueden aplazar el pago de las compras una vez realizadas. De esta manera es posible aprovechar las ofertas del Black Friday, pagándolas de forma cómoda y fácil con las tarjetas de crédito de la entidad. Más información disponible en: https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/pagos/aplaza-tus-compras

Asimismo, Unicaja Banco ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con el móvil en comercios de manera sencilla, rápida y segura. De esta forma, a través de Unipay Bizum App, además de enviar y recibir dinero entre usuarios, éstos también pueden realizar pagos en establecimientos. Para este mismo fin también tienen disponibles las aplicaciones de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Más información en https://www.unicajabanco.es/es/particulares/servicios/servicios-moviles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad