Teledeporte emite el viernes el resumen del Cross de Soria

Está fijado en la parrilla de programación a partir de las 12.40 horas
Chemutai, perseguido por el español Oumaiz

Como es habitual, el Campo a través internacional de Soria vuelve a llegar a todos los rincones de España con la emisión este viernes del resumen de la prueba en Teledeporte, el canal temático de Radio Televisión Española con cobertura en abierto en todas las regiones del país y que también se emite en directo a través de internet. En esta ocasión, la parrilla de la televisión pública refleja la primera emisión para el viernes 22 de noviembre a las 12.40 horas.

El resumen de la prueba se centrará en las dos carreras senior y contará con algo más de 15 minutos de duración. Una oportunidad para que todos los amantes de España del deporte y del atletismo en particular, puedan contemplar la emocionante victoria al sprint de la portuguesa Machado y de la fortaleza del joven ugandés Rotich en la cita masculina. Todo ello, con las siempre imponentes imágenes del maravilloso emplazamiento natural de Valonsadero y que, además, servirá de nuevo para hacer llegar por todo el país el nombre de las empresas sorianas que apuestan con su patrocinio por esta prueba de categoría mundial.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el caso de que el espectador no pueda seguir la emisión a las 12.40 horas, el reportaje será subido al servidor de RTVE, pudiéndose reproducir en cualquier momento a través de internet, gracias al servicio 'A la Carta' del ente público, donde también se pueden encontrar los resúmenes de los años precedentes para aquellos que quieran recordar lo ocurrido en esas ediciones. Por otra parte, Teledeporte se reserva la posibilidad de incluir el resumen en siguientes redifusiones, por ejemplo, en la madrugada del viernes al sábado, a las 5.50 horas.

Cabe destacar que junto a la emisión de Teledeporte, los canales autonómicos como ETB ya han emitido en sus programaciones deportivas imágenes de la prueba de Valonsadero, ampliando la cobertura audiovisual de la misma.

Programación

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=viernes

Verlo en directo:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Visionar en a la carta a partir del viernes:

http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/deportes/1/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad