El empresario olvegueño Elidio Rodrigo, premio Moisés Calvo del Centro Soriano de Zaragoza

La entrega del premio tendrá lugar mañana en el marco de una gala presentada por la periodista de TVE María Jesús Hernando

Este premio llega a su décima edición surgido de la inquietud por parte del Centro Soriano de Zaragoza de reconocer a aquellos que a lo largo de su trayectoria personal y/o profesional han destacado de entre los sorianos residentes en la comunidad aragonesa.

Lleva el nombre del presidente fundado ya que desde el Centro entienden que es hasta la fecha el mayor estandarte que la colonia soriana ha tenido, "ejemplo de dedicación, constancia, esfuerzo y trabajo". "En la persona de Moisés Calvo se aúnan aquellos valores que entendemos han sido claves en la buena imagen de los sorianos en Aragón", recalcan.

Elidio Rodrigo, natural de Ólvega, ha destacado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional por su visión de futuro y su carácter emprendedor. Tras comenzar en el negocio familiar en la fabricación de embutidos, paso a ser el referente comercial de la expansión de Embutidos Revilla, buque insignia del sector en la provincia de Soria.

Tras trasladar su residencia a Zaragoza, con su familia, creó Distribuciones Rodrigo, que, con un imparable crecimiento, se ha situado casi cuatro décadas después como una de las mayores empresas de distribución alimentaria en Aragón.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la actualidad, gestionada por sus hijos, han diversificado las líneas de negocio, creando sus propias marcas en jamones y embutidos. En las anteriores nueve convocatorias fueron premiados: Felisa Uriel, Gustavo García, José Luis Martínez Laseca, Ángel Dolado, José María Serrano, Cesar Romero, Iris Lázaro, Vicente Jiménez Zamora y Jesús Ángel González Isla-

La entrega del premio tendrá lugar en el marco de una gala presentada por la periodista de TVE María Jesús Hernando, que se celebrará mañana a partir de las 20.30 en el Gran Hotel de Zaragoza con el patrocinio de Ágreda Automóvil y Caja Rural de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad