El bádminton soriano triunfa en el Máster Nacional de Cerdanyola

Un total de seis medallas y un buen número de puntos para el ranking nacional, que servirán a estos jugadores para posicionarse en las mejores plazas de cara al campeonato de España que se disputará en Asturias a primeros de mayo de 2020
Recogiendo los premios

Varios jugadores sénior del Club Bádminton AD89 de El Burgo de Osma y del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazaron hasta la localidad catalana de Cerdanyola del Vallés para la disputa del máster nacional sénior 7*, (La competición del más estrellas del circuito nacional).

Todos los jugadores que representaban a nuestra provincia acabaron en el pódium en alguna de las categorías en las que participaron, demostrando el alto nivel de los nuestros.

Un gran actuación, encabezada por Sergio Latorre (AD89) que completó un campeonato inmaculado, sin ninguna derrota en las pruebas que disputó, tanto en categoría de dobles mixtos con Jess Perret (Chamartín) como en dobles masculino con David Hernansanz (CB.Soria-CS24), pareja que se está consolidando y que en esta temporada cuenta con un pleno de victorias en todas las competiciones en las que han participado esta temporada; Vitoria, Segovia y Cerdanyola del Vallés.

El propio David consiguió la plata en individual masculino, en una final en la que no llegó a tener opción de disputar la victoria a Daniel Garcia (Granollers)

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Otra jugadora que obtuvo dos metales fué Cristina Puebla (AD.89) que sumó dos platas. Una primera junto a su compañero de club José Romero, cayendo derrotados en la final con la pareja anteriormente mencionada Sergio/Jess y la segunda medalla la logró con la propia Jess Perret en dobles femenino, donde no pudieron vencer a las máximas favoritas Vanessa Serrano/Belen Foj. (Bianconero-Binefar)

Cabe también destacar la actuación de José Romero en individual masculino que estuvo muy cerca de alcanzar la final logrando un meritorio tercer puesto.

Un total de seis medallas y un buen número de puntos para el ranking nacional, que servirán a estos jugadores para posicionarse en las mejores plazas de cara al campeonato de España que se disputará en Asturias a primeros de mayo de 2020.