Tres emprendedores sociales visitan a los estudiantes de Trilema Soria

Se trata de Luis Aguirre Abad, Victoria Tortosa Vicente y Fernando Rubio Benito

Tres emprendedores sociales visitan a los estudiantes de Trilema Soria mañana miércoles, 20 de noviembre, de 12.30 h. a 14.00 h. Se trata de Luis Aguirre Abad, Victoria Tortosa Vicente y Fernando Rubio Benito.

Luis Aguirre fue reconocido con el premio RedElectricaREE 2019 al mejor Emprendimiento Rural en zonas escasamente pobladas por su plataforma digital Pixie, un sistema sobre teleasistencia de acompañamiento al usuario.

Victoria Tortosa CEO fundadora de La Exclusiva, un proyecto de emprendimiento social que busca revertir el proceso de despoblación en las zonas rurales, cubriendo las necesidades más básicas de sus habitantes, principalmente de la tercera edad, a través de un sistema de reparto de productos y servicios a domicilio.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último, Fernando Rubio es gerente y promotor de Megara Energía, una cooperativa de consumo de electricidad de origen renovable con un marcado acento social y local.

En su visita al centro, visitarán 5º de primaria, que está inmerso en el desarrollo de 'Empresarios del año', un proyecto de emprendimiento que pondrá en marcha una cooperativa, como si de una empresa real se tratara, y para cuyo arranque será muy instructivo conocer la experiencia personal de los tres empresarios.

También, charlarán con los alumnos de Secundaria, como parte de la asignatura de Emprendimiento y de un proyecto sobre energías renovables en el que están trabajando actualmente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad