Espora Gourmet lleva la Trufa de Soria y sus productos Premium hasta Suiza

La empresa soriana ha sido elegida junto a otras cinco de Castilla y León para participar en la Feria Igeho que se celebra del 16 al 20 de noviembre
Francisco Hernández y Roberto Antón, responsables de Espora Gourmet

Sólo seis empresas castellanoleonesas del sector agroalimentario han sido seleccionadas por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León para participar en la Feria Igeho, que se celebra anualmente en la ciudad de Basilea (Suiza) y entre ellas está la empresa soriana Espora Gourmet.

El trabajo realizado por esta joven empresa soriana en el campo de la trufa fresca y sus productos llenos de I+D, han sido la carta de presentación de Espora Gourmet en mercado internacional. Durante 5 días van a mostrar a empresarios internacionales del mundo de la hostelería la trufa negra de Soria, sus productos gourmet y sus trabajos en la conservación de la trufa como es la Trufa Fresca en Atmósfera Modificada.

Se trata de la feria internacional más importante de Suiza orientada a las relaciones comerciales dentro del sector de la hostelería y la restauración. Una buena oportunidad para presentar los productos más relevantes de Castilla y León: El vino, el jamón ibérico y la Trufa Negra. En la feria de Basilea están presentes 3 bodegas y 2 empresas de embutidos y jamones llegados de Guijuelo Salamanca a los que hay que sumar la empresa soriana Espora Gourmet especializada en Trufa.

Para Blanca López y Roberto Antón, directores de Espora Gourmet “esto es un paso importante para poner en valor internacional tanto nuestros productos y nuestros trabajos de investigación en el mundo de la truficultura como el nombre de la Trufa de Soria.”

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Espora Gourmet trabaja con trufa fresca durante todo el año según temporada (Tuber Melanosporum, Aestivum, uncinatum y magnatum) además de una alta gama de productos Premium elaborados con Trufa como sus Perlas de Trufa Negra. Exporta Trufa Negra a más de una veintena de países destacándose Francia, Emiratos Árabes, Rusia, Hong Kong y países de Hispanoamérica. Además, su trufa está presente en los más selectos restaurantes nacionales e internacionales, varios con estrella Michelin

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad