El Palacio de la Audiencia, de gala para dar el pistoletazo de salida al XXI Certamen de Cortos de Soria

La inauguración contó con la proyección (en Premier) del largometraje "Insumisas" (Cuba, 95' Ficción) dirigida por Fernando Pérez y Laura Cazador
Programa

El Palacio de la Audiencia, de gala para dar el pistoletazo de salida a la XXI edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria. En una gala dirigida por Gemma Pascual, el concejal de Juventud Eder García y el director del festival, Javier Muñiz, subieron al escenario para alzar el telón de esta nueva edición dedicada a Cuba.

La inauguración contó con la proyección (en Premier) del largometraje "Insumisas" (Cuba, 95' Ficción) dirigida por Fernando Pérez y Laura Cazador. 

En cuanto al festival, durante estos días se darán cita 220 cortos, 55 de ellos participando de forma oficial con 23 países representados, 114 directores y 106 directoras. De los 27 largometrajes que se proyectarán, 11 tienen sello femenino y 16, masculino. Además se espera que la sección Kino Soria también presente a cerca de 50 participantes y logre rodar cerca de 12 piezas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad