Estas navidades, clínic de porteros de la mano de Álvaro Núñez, Íñigo Romera y Diego de Miguel

El clínic de Soloporteros se celebrará del 26 al 28 de diciembre en el campo de fútbol José Andrés Diago en las categorías de prebenjamín a senior
Más información

Estas navidades, llega el clínic de porteros de la mano de Álvaro Núñez, Íñigo Romera y Diego de Miguel. El clínic de Soloporteros se celebrará del 26 al 28 de diciembre en el campo de fútbol José Andrés Diago en las categorías de prebenjamín a senior (edad mínima 7 años).

El precio del clínic es de 65 euros Es obligatorio asistir con la equipación oficial. Esta equipación se usará en todos los eventos de Soloporteros de la temporada 2018/2019. Los que ya posean dicha equipación están exentos de elegir equipación. 

ÁLVARO NÚÑEZ

Fue el portero del CD Numancia durante 9 temporadas desde 1999 que recayó en Soria. Internacional con Uruguay y a buen seguro el mejor referente que pueden tener todos los jóvenes porteros sorianos. Álvaro quiere poner a disposición de todos sus pupilos su experiencia y sus conocimientos para ayudar a crecer futbolísticamente a todos ellos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

ÍÑIGO ROMERA Y DIEGO DE MIGUEL

Íñigo es un exportero soriano que llego a jugar en el filial numantino y desarrolló gran parte de su carrera deportiva en cataluña, en clubes como el Cornellá o el Hospitalet

Diego de Miguel: ex portero numantino. Debutó en primera división con el Numancia, equipo donde se formó en el fútbol base. También ha militado en clubes como Sabadell, Izarra y Palencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad