El Numancia suma un punto en un trabajado partido ante el Rayo y sigue exhibiendo su mejor cara

El Rayo Vallecano se adelantó en dos ocasiones de la mano de Ulloa. Calero y Moha hicieron los tantos locales. El equipo local intentó la victoria hasta el final

El CD Numancia ha sumado un punto esta tarde en Los Pajaritos (2-2) ante el Rayo Vallecano en un trabajado partido en el que tuvo que igualar el marcador en las dos ocasiones. El Rayo tiró de eficacia y de grandes jugadores como Ulloa, autor de los dos tantos, para llevarse el partido. El Numancia luchó y se trabajó el encuentro, con goles de Calero y Moha. Los rojillos intentaron llevarse la cuarta victoria consecutiva hasta el minuto final pero no pudo ser, aunque la buena imagen continúa y también la racha de resultados con cinco partidos sin perder. Los sorianos siguen de momento en quinta posición.

El Rayo Vallecano se plantaba en Los Pajaritos con una clara intención de llevarse los tres puntos para ascender en la clasificación, y ello se notó en unos primeros minutos muy intensos pero en los que el Numancia tuvo las ocasiones más claras de la mano de Noguera, Curro y Moha.

Sin embargo, una mala colocación del equipo soriano servía para que los de Paco Jémez se adelantaran en el marcador de la mano de Ulloa (0-1) tras un pase de Álvaro precedido de una contra del equipo.

Poco le duró la alegría a los madrileños ya que apenas cuatro minutos después Calero enganchaba el balón y ponía un potente disparo a la escuadra (1-1) después de una asistencia de Moha, encargado de liderar la contra. 

Al filo del descanso dio el susto el Rayo Vallecano pero primero el palo y después Carlos Gutiérrez hicieron que el marcador no se moviera ya en esta primera mitad.

Tras el descanso de nuevo Ulloa ponía pode delante al Rayo al empujar el balón en el área pequeña (1-2). 

El Numancia, como ya lo ha demostrado varias veces esta temporada, supo reponerse del golpe y salió a por el empate. Higinio pudo conseguirlo pero no llegó a rematar un buen pase de Nacho. 

La recompensa a los rojillos y al trabajo de Moha llegó en el 72 cuando el canterano atrapa un balón y le pega para poner el empate en el marcador y marcar su primer tanto con el primer equipo (2-2).

El Numancia se lo creyó y tuvo varias ocasiones hasta el último minuto para haberse llevado el partido, pero la cuarta victoria consecutiva no pudo ser.

Final

2-2

Min. 85 Tercer y último cambio en el Numancia. Se retira curro y entra Néstor.

Min. 72 GOL 2-2 Moha marca su primer gol con el Numancia para poner el empate.

1-2

Min. 71 Centro de Nacho que no llega a rematar Higino y termina en córner

Min. 68 Dispara Álvaro, el balón pega en Pozo y a punto está de entrar en la meta defendida por Barrio. 

Min. 62 Doble cambio en el Numancia. Se retiran Kako y Noguera y entran Nacho y Marc Mateu

Min. 51 GOL 1-2 Ulloa vuelve a adelantar al Rayo Vallecano.

1-1

Empieza el segundo tiempo

Descanso

Min. 41 La ha tenido el Rayo Vallecano!! Primero el palo y después Carlos Gutiérrez, bajo palos, han salvado al Numancia

Min. 35 Falta sacada por Sola que remata Kako a las manos del meta visitante.

Min. 22 GOL 1-1 Calero pone el empate en Los Pajaritos con una gran definición después de una buena jugada liderada por Moha.

0-1

Min. 19 GOL 0-1 Ulloa marca para el Rayo Vallecano a pase de Álvaro tras una contra del equipo.

0-0

Min. 11 La tiene otra vez el Numancia! En esta ocasión en una buena contra liderada por Higinio y Sola que finaliza Moha

Min. 8 Gran balón de Calero para Curro que despeja el portero cuando el balón parecía que iba a colarse en la portería

Min 5 Buena contra de Sola que deja para Noguera pero no llega a rematar. El balón acaba fuera

Min. 1 Asusta el Rayo tras un error defensivo del Numancia pero el balón acaba en córner.

Empieza el partido en Los Pajaritos!!

Numancia: Dani Barrio, Alex Sola, Carlos Gutiérrez, Escassi, Calero, Gus Ledes, Kako (62' Nacho), Curro (85' Néstor), Noguera (62' Marc Mateu), Moha, Higinio. Banquillo: Derik, Marc Mateu, Otegui, Guillermo, Juan Carlos, Néstor, Nacho.

Rayo Vallecano: Miguel A; Tito, Saúl, Catena, Ulloa, Embarba, Álvaro (86' Luna), Pozo, Óscar (63' Santi), Saveljilch y Jonathan (66' Mario Surárez). Banquillo: Merino, Mario Suárez, Santi, Piovaccari, Milic, A. Luna y Martín.

Goles: 1-0 (19') Ulloa; 1-1 (22') Calero; 1-2 (51') Ulloa; 2-2 (72' Moha).

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz) asistido por Ríos Vargas (andaluz) y Jara Cordobés (andaluz). En el VAR Milla Alvendiz (andaluz). Amarilla para Óscar, Catena y Saveljilch por el Rayo Vallecano y para Gus Ledes por el Numancia.

Desde las 18.30 horas, el Numancia recibe en Los Pajaritos al Rayo Vallecano en un fría tarde en la que los de Carrión buscarán su cuarta victoria consecutiva que les mantenga en la zona de promoción. Carrión repite once con respecto a las dos últimas jornadas. Entran en la convocatoria Mateu y Derik, tras recuperarse de sus lesiones. Cerca de 600 aficionados visitantes se han desplazado hasta Los Pajaritos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad