El Numancia busca continuar con su gran estado de forma esta tarde ante el Rayo Vallecano

Luis Carrión ha citado a todos los jugadores y esta tarde decidirá convocatoria ya con Derik, Mateu y Héctor Hernández disponibles

El CD Numancia buscara esta tarde (18.30 horas, Los Pajaritos) continuar con su gran estado de forma ante el Rayo Vallecano buscando la que podría ser su cuarta victoria consecutiva que le permita continuar en puestos de promoción. Una tarde en la que la Agencia Estatal de Metereología pronostica 3º y una sensación térmica de -2º y en la que se esperan cerca de 500 aficionados visitantes.

Los de Luis Carrión afrontan el encuentro después de tres victorias consecutivas (dos en Los Pajaritos ante Lugo y Albacete y la primera lejos de Soria en Gijón) que le han permitido escalar a los puestos altos de la tabla.

El míster ha citado a todos los jugadores disponibles y esta tarde decidirá los 18 que entran en convocatoria. Los dos últimos partidos ha repetido once pero esta tarde no lo tendrá fácil ya que regresan de lesión Derik, Mateu y Hernández. Las únicas bajas del equipo son las de Alain y Admonio.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad